Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa italiana elogia al Chucky Lozano

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Prensa italiana elogia al Chucky Lozano

El mexicano Hirving Lozano atraviesa por un gran momento en el Napoli y sus actuaciones han sido elogiadas por la prensa local

A pesar de que la primera temporada resultó complicada, el atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado a encontrar regularidad con el Napoli y sus últimas actuaciones han sido tan destacadas que ha tenido el reconocimiento de la prensa italiana.

Este video te puede interesar

Ejemplo de ello, fue la publicación de La ‘Gazzetta dello Sport‘, medio italiano que ha tenido una puntual cobertura a lo realizado por el mexicano y que incluso ha sido de los más críticos; no obstante, también han sabido reconocer el buen momento por  el que atraviesa.

“Se ha recuperado el valor del extremo del PSV Eindhoven. Profundidad, velocidad, técnica, ferocidad competitiva: el Chucky está de vuelta y ahora asusta a todos”, se lee en la publicación.

Al equipo de Napoles le espera un calendario sumamente complicado para cerrar la primera parte de la temporada y en ella, esperan la mejor versión del canterano de los Tuzos del Pachuca.

Así quedaron los dieciseisavos de final en Europa League

“Hirving ha aprendido a mejorar la fase defensiva, volviéndose efectivo también no solo en la portería sino también en el equilibrio del equipo. El domingo pasado contra la Sampdoria fue realmente devastador”, se lee en la publicación.

“Veremos ahora qué continuidad encontrarán entre el miércoles y el próximo domingo, cuando el Napoli estará en el Olímpico para enfrentarse a la Lazio. Dos retos fundamentales para entender si el equipo azul aspira al Scudetto con su Speedy Gonzales“, puntualizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News