Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preparador Físico de América se ‘engancha’ con aficionados

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Preparador Físico de América se ‘engancha’ con aficionados

Las lesiones están a la orden del día en América

Las lesiones están a la orden del día en América por lo que los aficionados han señalado como uno de los principales responsables al preparador físico del equipo, Gilber Becerra, quien no se quedó callado y ante los constantes ataques emitió un amplió mensaje en busca de terminar con las criticas.

Este video te puede interesar

“Hay gente con poco cerebro y después estás tú. Sólo por irle un equipo, tener celular y utilizar un pseudo nombre en una red social creen que son preparadores físicos, directores técnicos, rehabilitadores, etc. Me tomare un poco de tiempo ya que hay mucha gente como tú. Existen lesiones de contacto y otras sin contacto. Las lesiones de contacto existen cuando existe un tipo de golpe. Hemos tenido varias de esas nuestros jugadores no se llaman Linterna Verde, Wolverine o Superman”, señaló Becerra.

“No cambiaré las opiniones de gente como tú solo les invito a que opinen con fundamentos o por lo menos consulten con alguien que tenga una amplia experiencia y conocimiento del tema y del entorno antes de opinar”, concluyó.

¿Cuántos partidos ha jugado Ménez con América?

En la reciente temporada América sufrió la baja de Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, este último se perderá prácticamente toda la fase regular. En cuanto a Benedetti su recuperación se ha retrasado quedando fuera de la última convocatoria ante Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News