SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Presidente de Boca Juniors confirma llegada de Marcone

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Presidente de Boca Juniors confirma llegada de Iván Marcone
PUBLICIDAD

Cada vez está más cerca la salida de Iván Marcone de Cruz Azul, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que los directivos de la Máquina ya aceptaron la oferta por el mediocampista.

Cruz Azul aceptó la última propuesta. Estamos iniciando el borrador del contrato. Si el lunes nos ponemos de acuerdo, viajará a hacerse la revisión médica, Boca transferirá y empezará a entrenar con el plantel”,  declaró en entrevista con el diario Olé.

El ‘Capo’ seguirá entrenando con la Máquina, sin embargo, está descartado para jugar ante Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga Mx, pese a que Pedro Caixinha en conferencia de prensa, expresó que seguía siendo su jugador, “Los Clubes están platicando y Marcone sigue siendo nuestro jugador. No tengo que tomar ninguna medida porque sigue siendo nuestro”, puntualizó el portugués.

Andrés Cubas es ofrecido a Cruz Azul

PUBLICIDAD

También aplaudió la inminente venta de los celestes, argumentando que se estaban realizando bien las cosas para lograr llamar la atención de importantes clubes.

“¿Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido a un gran club? Eso representa que se están haciendo bien las cosas acá. Es la ley del mercado, si vienen por tus jugadores es porque estás haciendo buen trabajo”, añadió Caixinha en conferencia de prensa.

La escuadra de la Noria tendrá hasta el 31 de enero para poder reforzarse, se espera que en próximos días sea anunciado el nuevo refuerzo, entre los nombres que suenan para llegar al equipo son los de: Andrés Cubas y Matias Kranevitter.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD