Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Boca Juniors descarta regreso de Edwin Cardona

Por: Staff FT 27 Ene 2020

Boca Juniors no logró concretar el fichaje de Edwin Cardona y el futuro del colombiano sigue siendo incierto.


Presidente de Boca Juniors descarta regreso de Edwin Cardona

Las negociaciones de Boca Juniors por Edwin Cardona habrían llegado a su fin, así lo manifestó Jorge Ameal, presidente de la escuadra xeneize, quien aseguró que: “No creo que se reabra la posibilidad de que venga. Hay que esperar”.

La llegada del colombiano al futbol argentino parecía inminente, inclusive directivos de Pachuca habrían asegurado que las negociaciones iban por buen camino. Sin embargo, en las últimas semanas la situación cambió y sin dar declaraciones al respecto simplemente Cardona dejó de ser una posibilidad para el equipo.

Durante este tiempo, Cardona fue señalado por un posible doping positivo que habría evitado concretar su fichaje con Boca, mientras que otras fuentes indicaban que el atacante continuaría su carrera en el Al-Ahli de Emiratos Árabes, sin embargo, no habría pasado los exámenes médicos.

Boca Juniors analiza fichaje de Roger Martínez

Este video te puede interesar

Ante la ola de rumores, el jugador se manifestó con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó entrever que en cuestión de horas revelará lo que realmente pasó: “Hoy se sabrá la verdad”. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?