Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Boca Juniors descarta regreso de Edwin Cardona

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Presidente de Boca Juniors descarta regreso de Edwin Cardona

Boca Juniors no logró concretar el fichaje de Edwin Cardona y el futuro del colombiano sigue siendo incierto.

Las negociaciones de Boca Juniors por Edwin Cardona habrían llegado a su fin, así lo manifestó Jorge Ameal, presidente de la escuadra xeneize, quien aseguró que: “No creo que se reabra la posibilidad de que venga. Hay que esperar”.

La llegada del colombiano al futbol argentino parecía inminente, inclusive directivos de Pachuca habrían asegurado que las negociaciones iban por buen camino. Sin embargo, en las últimas semanas la situación cambió y sin dar declaraciones al respecto simplemente Cardona dejó de ser una posibilidad para el equipo.

Este video te puede interesar.

Durante este tiempo, Cardona fue señalado por un posible doping positivo que habría evitado concretar su fichaje con Boca, mientras que otras fuentes indicaban que el atacante continuaría su carrera en el Al-Ahli de Emiratos Árabes, sin embargo, no habría pasado los exámenes médicos.

Boca Juniors analiza fichaje de Roger Martínez

Ante la ola de rumores, el jugador se manifestó con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó entrever que en cuestión de horas revelará lo que realmente pasó: “Hoy se sabrá la verdad”. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News