Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Monarcas tendrá que comparecer ante PGJ

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Presidente de Monarcas tendrá que comparecer ante PGJ

Dávila denunció casos de extorsión e inseguridad en Morelia Michoacán

Álvaro Dávila, presidente de Club Monarcas, tendrá que comparecer ante la PGJ luego de las declaraciones donde denunció casos de extorsión e inseguridad en Morelia Michoacán que impidieron la llegada de refuerzos.

Este video te puede interesar

El directivo aseguró en conferencia de prensa que los problemas sociales que vive actualmente el estado alarman a los futbolistas para llegar a la escuadra purepecha, esto luego de las fuertes críticas que ha recibido el equipo por el mal arranque en el torneo Clausura 2019.

“Teníamos muy avanzados la negociaciones, sobre todo a un centro delantero que juega en Paraguay y un defensa central que venía del futbol europeo, pero los comentarios que se hacen en el extranjero, cuando en las noticias están las filas de gasolinera, los bloqueos en las vías del tren, con los extranjeros sobre todo se nos dificultó la llegada, es un tema bien delicado”, declaró Dávila.

Además agregó que “Más de la mitad de nuestros jugadores han recibido llamadas de extorsión y acciones de otras circunstancias, y eso se sabe y eso pone trabas a nuestra plaza. Es algo a lo que también nos enfrentamos”.

Otros casos de extorsión en el futbol mexicano

Dichas acusaciones propiciaron una investigación por parte de la PGR, así lo informó Rodrigo González, director de la Unidad del Combate al Secuestro en Michoacán, quien reitero que el directivo tenía que comparecer.

“El presidente tendrá que comparecer para que nos haga del conocimiento de cada evento, es parte de la investigación”, declaró Rodrigo González en entrevista con Notivideo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News