Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El primer fichaje de Cruz Azul ya está en México

Por: Staff FT 13 May 2018

Iván Marcone ya se encuentra en la capital mexicana


El primer fichaje de Cruz Azul ya está en México

La Máquina Celeste de Cruz Azul ya estaría contando en México con los servicios del mediocampista argentino-italiano Iván Marcone, quien se convertiría en el primer fichaje del equipo.

Este domingo por la madrugada se dio la llegada del futbolista de 27 años, quien ha sido multicampeón en Argentina con el Arsenal de Sarandí y el Club Atlético Lanús.

Este video te puede interesar

A su llegada al país, Marcone afirmó que la “única oferta formal y seria de un club me llegó de Cruz Azul y me gusta este nuevo reto que quiero tomar en mi vida”.

Iván Marcone le hace un guiño a Cruz Azul

A falta de realizar las pruebas físicas para que se confirme la llegada de Marcone a la Máquina, el mediocampista aseguró que “como amante del futbol sé la historia de Cruz Azul, es un gran club, soy afortunado de que un club tan grande como Cruz Azul se haya fijado en mí, quiero pasar las pruebas médicas y llegar a enrolarme en el equipo”.

Sobre el aporte que daría a la Máquina, el ex mediocampista de Lanús señaló que “yo vengo con muchas ganas de aportar a la institución, soy un ‘5’ clásico y trataré de adaptarme lo más rápido a lo que me pida el entrenador Caixinha, un hombre con carácter y personalidad“.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?