Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Problemas maritales impedirían regreso de Osorio a México

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Problemas maritales impedirían regreso de Osorio a México

El colombiano ha sido relacionado con diversos clubes de la Liga MX, sin embargo, por cuestiones personales la respuesta ha sido negativa

Luego de su gestión al frente de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dejó buenas impresiones para algunos clubes de la Liga MX, quienes se han acercado a él para intentar convencerlo de dirigirlos, sin embargo, la decisión siempre ha sido negativa.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Diario El Universal en su sección Barra Brava, el regreso del estratega colombiano está lejos de suceder, pues el escándalo marital por una supuesta infidelidad cuando se encontraba en el banquillo de la selección azteca, serían el factor principal de su negativa.

Osorio habría puesto primero su estabilidad personal, que algún nuevo reto en su carrera profesional lo cual además podría incluir mejoras en sus ingresos.

Pulido respalda quejas de la afición de Chivas

Cabe señalar que el último club con el que se le relacionó fue Chivas, sin embargo, el entrenador fue determinante y dijo que prefería mantenerse al frente del Atlético Nacional.

Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto”, expresó Osorio,

El entrenador fue puntual y mostró su compromiso con el club colombiano asegurando que tiene objetivos por cumplir, por lo que Chivas queda totalmente descartado.

“Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias”, argumentó Osorio.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News