Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Problemas maritales impedirían regreso de Osorio a México
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Problemas maritales impedirían regreso de Osorio a México

El colombiano ha sido relacionado con diversos clubes de la Liga MX, sin embargo, por cuestiones personales la respuesta ha sido negativa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Problemas maritales impedirían regreso de Osorio a México

Luego de su gestión al frente de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dejó buenas impresiones para algunos clubes de la Liga MX, quienes se han acercado a él para intentar convencerlo de dirigirlos, sin embargo, la decisión siempre ha sido negativa.

De acuerdo al Diario El Universal en su sección Barra Brava, el regreso del estratega colombiano está lejos de suceder, pues el escándalo marital por una supuesta infidelidad cuando se encontraba en el banquillo de la selección azteca, serían el factor principal de su negativa.

Este video te puede interesar

Osorio habría puesto primero su estabilidad personal, que algún nuevo reto en su carrera profesional lo cual además podría incluir mejoras en sus ingresos.

Pulido respalda quejas de la afición de Chivas

Cabe señalar que el último club con el que se le relacionó fue Chivas, sin embargo, el entrenador fue determinante y dijo que prefería mantenerse al frente del Atlético Nacional.

Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto”, expresó Osorio,

El entrenador fue puntual y mostró su compromiso con el club colombiano asegurando que tiene objetivos por cumplir, por lo que Chivas queda totalmente descartado.

“Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias”, argumentó Osorio.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?