Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pulido respalda quejas de la afición de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Pulido respalda quejas de la afición de Chivas

El delantero salió de las Chivas durante el mercado de invierno y se sumó a las protestas de la afición por el mal paso del Rebaño


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pulido respalda quejas de la afición de Chivas

Alan Pulido salió de las Chivas en el pasado mercado de invierno, aunque no de la mejor manera. Al igual que otros jugadores con el Rebaño, el atacante salió por falta de comunicación con la directiva y con el cuerpo técnico, y ahora se sumó a las quejas de la afición rojiblanca por el mal accionar del equipo en el Clausura 2020.

El pasado viernes, en entrevista en ESPN, Pulido reconoció que ni Ricardo Peláez ni Luis Fernando Tena lo buscaron para decirle si estaba en planes. Por ello, cuando lo buscaron del Sporting Kansas City decidió aceptar la oferta y emigrar a la MLS. Sin embargo, no se ha olvidado por completo de las Chivas.

Este video te puede interesar

Tras la derrota ante Cruz Azul, el delantero mexicano compartió un tweet en el que un aficionado enumeraba los errores de la directiva y por los cuales el equipo no mejora su accionar en lo que va del torneo. Entre los puntos señalados, el seguidor se quejaba de la salida de Matías Almeyda, así como la de Alan Pulido. Además, en la publicación destacó que la directiva del Rebaño no ha sabido valorar a su gente.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?