‘El Gatillero’ no logra levantar con el conjunto poblano
Parece que Juan Francisco Palencia tiene las hotas contadas como entrenador de Lobos BUAP. Los malos resultados del conjunto poblano ya habrían colmado la paciencia de la directiva licántropa y ahora se encuentran buscando al sustituto del ‘gatillero’. Los nombres que se manejan son los de José Guadalupe Cruz, José Luis Sánchez Solá y Raúl Arias.
León despide a Gustavo Díaz y se queda sin Director Técnico
Mario Mendivil se encuentra sondeando el mercado para elegir la opción más viable para los de Puebla, que solo están por arriba del Atlas en la tabla genera. Recordemos que Lobos había descendido deportivamente, pero la Liga MX recibió el pago correspondiente para que la franquicia permaneciera en el máximo circuito.
Se habla que el juego del sábado ante León será de vida o muerte para Palencia, quien de no sacar otro resultado más que los tres puntos sería removido de su puesto. Cabe destacar que los del Bajío llegan a este encuentro sin técnico, luego de que Jesús Martínez Jr. decidiera ya no contar más con Gustavo ‘Chavo’ Díaz.
‘El Diego de Sinaloa’ el nuevo corrido de Maradona con Dorados
El crédito de Palencia con los poblanos poco a poco se va terminando y su gestión no ha dado nada extraordinario a un equipo que desde su llegada a la liga ha sufrido por encontrar regularidad, ¿será que con otro entrenador los licántropos podrán por fin levantar en el torneo?