Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Promotor quiere llevar a Matías Almeyda y Ricardo Peláez a Chivas

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Promotor quiere llevar a Matías Almeyda y Ricardo Peláez a Chivas

Juntar a estos dos personajes sería algo soñado para los aficionados

Las Chivas de Guadalajara se encuentran en un momento crítico, no solo ha sido el complicado Apertura 2019 que ha estado viviendo, sino desde hace varios torneos, la realidad es que la última época que tuvieron buenos momentos fue bajo el mando del argentino, Matías Almeyda, razón por la que muchos esperan que en algún momento regrese para dirigir de nueva cuenta a los Rojiblancos, una posibilidad que al momento parece lejana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, dentro de las Chivas de Guadalajara existe una pugna y no precisamente entre la directiva, sino entre dos promotores para imponer condiciones dentro de la institución; “Mientras Amaury Vergara está feliz en Jordania con empleados de Omnilife, el Guadalajara se ha convertido en botín de promotores. Hurtado quiere mantener a Tena y poner a Néstor De la Torre como director deportivo. Greg Taylor puja por poner a Peláez con Almeyda”, indicó el periodista.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Hurtado fue el encargado de recomendar a Luis Fernando Tena y que sea actualmente el técnico del equipo, sin embargo, los primeros resultados en la Liga MX no le han dado resultados ni la razón a Hurgado, sin embargo, la apuesta que tiene Taylor entre manos parece demasiado utópica, tanto para la directiva como para los aficionados, aunque habrá que esperar.

Por otro lado, Almeyda ha estado sonando con fuerza para ser el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, sobre todo después que su equipo, el San José Earthquakes de la Major League Soccer quedó eliminado de la temporada 2019.

Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News