Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla anuncia cinco bajas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

Puebla anuncia cinco bajas para el Apertura 2020

Este lunes, Puebla inició con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, por lo que anunció las primeras bajas

Puebla dio a conocer su lista de bajas de cara al torneo Apertura 2020, se trata de Ángel Zaldívar, Christian Marrugo, Jorge Zárate, Gerardo Rodríguez, Jonathan Espericueta. 

Este video te puede interesar

“Agradecemos el profesionalismo y compromiso que todos ellos demostraron durante su estancia en La Franja y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, escribió el Club, mediante un comunicado.

De las cinco bajas, oficialmente se sabe que Zaldívar continuará su carrera en Chivas, luego de estar cedido a préstamo en Rayados y con la Franja.

Grupo Caliente con grandes deudas en el futbol mexicano

En cuanto a Jonathan Espericueta, quien fuera campeón del mundo Sub-17 en el 2011, ha ido de más a menos en su carrera; en los últimos dos años casi no tuvo participación con el primer equipo y hoy se despide con 25 años de edad en busca de nuevos horizontes.

Por otra parte, el club informó que “Nuestro Primer Equipo ha regresado hoy a los entrenamientos virtuales rumbo al inicio del torneo Apertura 2020, y mañana se someterá a las pruebas de detección de COVID-19″.

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid.-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 2019, sin inconvenientes.

Se espera que la justa comience a mediados del mes de julio, aunque como medida de prevención los duelos se realizarían a puerta cerrada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News