Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla confirma 4 bajas más para el Guard1anes 2020

Por: Staff FT 23 Dic 2020

A través de sus redes sociales, Puebla confirmó cuatro bajas más de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


Puebla confirma 4 bajas más para el Guard1anes 2020

Luego de haber regresado a una liguilla después de cinco años, Puebla terminó el torneo Guard1anes 2020 y comenzó a desmantelarse, liberando a importantes jugadores para tratar de solventar los estragos económicos ocasionados por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, en redes sociales, el Club Puebla confirmó las bajas de Néstor Vidrio, Osvaldo Martínez, Alan Acosta, y Eduardo Herrera. 

Este video te puede interesar

“Por su profesionalismo, por la entrega mostrada y por haber defendido a #LaFranjaQueNosUne durante su estancia. Muchas gracias y mucho éxito en lo que viene”, escribió el club poblano.

Vidrio ya fue confirmado como refuerzo del Mazatlán FC, mientras que ‘Osvaldito Martínez podría regresar a su país con el Libertad. El veterano jugador emitió un mensaje de despedida a que fuera su casa en el 2020. “Hoy me toca despedirme de toda la afición de la Franja y agradecerles el cariño que me dieron durante esta etapa en la institución”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Pablo Aguilar tiene ofertas en Paraguay

Los cuatro jugadores se unieron al portero Nikolás Vikonis, Brayan Angulo y Daniel Arriola. Mientras que en las altas, presentaron a Guillermo Martínez, Lucas Maia, Clifford Aboagye y Daniel Segura, quienes serán dirigidos por el joven entrenador, Nicolás Larcamón. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?