Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar tiene ofertas en Paraguay

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El defensa central paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar, termina su contrato al finalizar el torneo de Clausura 2021 y ya tiene ofertas desde su país


Pablo Aguilar tiene ofertas en Paraguay

El defensa central paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar, termina su contrato al finalizar el torneo de Clausura 2021, de forma que la directiva del equipo Cementero debe negociar su renovación o en todo caso el jugador dar un paso la costado y avisar su salida, pues después de diciembre puede negociar con el equipo que desee.

De acuerdo con una entrevista de FutGol 970, ha sido el propio futbolista quien ha manifestado que ya tiene ofertas del futbol de su país y de igual forma manifiesta que está abierto a escucharlas para poder cambiar de aires en junio del 2021 cuando termine su contrato.

Cruz Azul busca convencer a Matías Almeyda

Este video te puede interesar

“Tengo 6 meses más de contrato, la idea es terminar y luego ver que pasa, estábamos viendo eso de precontrato (con Sportivo Luqueño). Si hay ofertas del futbol paraguayo, me gustaría escucharlo. En parte ya me gustaría de regresar”, explicó Aguilar.

“Si hay chances me gustaría escuchar las ofertas. No hemos hablado de una renovación con el Cruz Azul, pero escuché en los medios que querían contar un poco más conmigo”, ha establecido en dicha conversación el futbolista guaraní, sin descartar su estancia en el equipo Cementero.

Por otro lado, desde ESPN, además del interés que se manifiesta del Luqueño, equipo que lo vio nacer como profesional, existe un interés por parte del Olimpia quien ya había tocado a su puerta en mercados anteriores.

Cruz Azul prestaría a Ceppelini a un club de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?