Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Cuándo juega las semifinales de Liguilla contra Santos y en qué horario

Por: Staff FT 17 May 2021

Santos y Puebla se enfrentarán por un lugar en la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX


Puebla: Cuándo juega las semifinales de Liguilla contra Santos y en qué horario

Los laguneros vinieron de atrás en dos ocasiones para seguir avanzando en la lucha por el título del Guard1anes 2021. Iniciaron la eliminatoria con el gol en contra de Vincent Janssen, pero le dieron la vuelta al marcador con los goles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado, en el duelo de ida celebrado en el TSM Corona.

Para el partido definitivo, una vez más empezaron perdiendo con el tanto de ‘Maxi’ Meza, pero la respuesta llegó de último minuto y los de la Comarca pusieron el 1-1 definitivo, 2-3 global.

Este video te puede interesar

“La sensaciones son de felicidad, de alegría. Más allá de jugar bien o de jugar mal. Públicamente quiero felicitarlos porque era difícil, complicado. Era injusto que no pasáramos porque si hacemos un balance en 180 minutos, fuimos muy superiores en la mayor parte de la eliminatoria”, dijo Guillermo Almada. 

En cuánto a la Franja se presentó en casa con el 0-1 en contra por el polémico triunfo de los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco. Los poblanos tomaron el control desde el silbatazo inicial, pero el gol se negaba a llegar y fue hasta el 69′ que por una pifia de Anderson Santamaría se abrió el marcador.

El autogol del peruano, significó el 1-1 global y el pase para Puebla por el criterio de mejor posición en la tabla.

La Franja cerró la fase regular en el lugar 3, dos sitios arriba que Santos Laguna, por lo que recibirán el duelo definitivo de las semifinales en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla vs Santos: Se repite la semifinal 20 años después

¿CUÁNDO SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DE LIGUILLA ENTRE SANTOS Y PUEBLA?

Este lunes, la Liga MX dio a conocer los horarios para los duelos de semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021.

El duelo de ida se celebrará en el estadio TSM Corona el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas; Mientras que la vuelta, se jugará en la cancha del Cuauhtémoc el domingo 23 del mismo mes a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?