Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Federico Mancuello se sumaría a la Franja para el Clausura 2022

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Puebla: Federico Mancuello se sumaría a la Franja para el Clausura 2022

Federico Mancuello se sumaría a la Franja del Puebla de cara al Clausura 2022 de la Liga MX. Será su segunda etapa en México.

El ex de los Diablos del Toluca, Federico Mancuello estaría cerca de regresar a la Liga MX para sumarse a la plantilla de la Franja del Puebla de cara al torneo Clausura 2022. 

De acuerdo a información de César Luis Merlo, Puebla le habría ganado la partida a los clubes argentinos, Velez e Independiente, por lo cual, Mancuello se sumará a la plantilla dirigida por el también argentino, Nicolás Larcamón.

Este video te puede interesar

“Mancuello está a la espera de recibir los contratos y de no mediar inconvenientes, una vez superadas las pruebas medicas, firmará hasta diciembre del 2023”, apuntó el periodista.

Nico Sosa; el campeón virtual que busca otra oportunidad con Grupo Pachuca

Números de Federico Mancuello

Esta será la segunda etapa de Mancuello en el futbol mexicano. La primera vez que jugó en la Liga MX fue para los Diablos del Toluca. Llegó a inicios del 2019 y se marchó en el verano del 2020; sus números con el club escarlata fueron de 34 partidos, dos goles y seis asistencias.

Después de Toluca, jugó para Vélez Sarsfield, donde disputó 60 partidos, marcó seis goles y dio ocho asistencias.

Su mejor versión en Argentina la mostró con el Rojo, equipo en el que jugó 128 partidos, marcó 19 goles y dio 17 asistencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?