Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla hace fichajes para el Apertura 2023 buscando reconstrucción

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

Puebla hace fichajes para el Apertura 2023 buscando reconstrucción

La Franja del Puebla hace fichajes para el Apertura 2023 buscando reconstrucción; seguirán comandados por Eduardo Arce en la dirección técnica

La Franja del Puebla hace fichajes para el Apertura 2023 buscando reconstrucción; luego de muchas salidas y de un semestre para el olvido de los Camoteros, pero de la mano de Eduardo Arce esperan regresar a esos momentos donde fueron protagonistas dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El cuadro de Puebla tendrá bajas como las de Pablo Parra, Emilio Martinez y Omar Fernández; más las que se puedan ir sumando conforme pase el mercado de verano, tendrán una revolución dentro de su plantilla.

Puebla ya no contaría con Antony Silva; ¿el portero de 39 años se merece otra oportunidad en Liga MX?

Poco a poco se están armando pensando en lo que será un nuevo semestre; con la intención de regresarle la ilusión de a la afición de la Franja, misma que desde la salida de Nicolás Larcamón ha sentido un hueco importante.

Los nombres que llegan al Puebla

Es así que el Puebla hace fichajes para el Apertura 2023 buscando reconstrucción de su plantel; sobre todo será fundamental los extranjeros que puedan sumar en el equipo poblano y que tengan la suficiente calidad para darle un salto dentro de la Liga MX.

El primer nombre que se incorporar es el de Kevin Velasco; un futbolista colombiano que puede jugar como extremo por ambos costados. Tiene gran calidad y desequilibrio, además que llega procedente del Deportivo Cali.

Por otro lado, el mexicano Efraín Orona es un futbolista joven que puede militar en cualquier posición de la defensa; como zaguero, pivote o lateral por izquierda, esta versatilidad ha sido fundamental para su arribo a la Franja. Llega procedente del Mazatlán FC. De igual forma se ha dado el regreso de Brayan Angulo, quien ya tuvo un paso importante en la institución y regresa luego de haber militado en Xolos de Tijuana y Toluca.

Brayan Angulo, un regreso a la Franja del Puebla para el Apertura 2023

Brayan Angulo, un regreso a la Franja del Puebla para el Apertura 2023

Mientras tanto Sebastián Olmedo es totalmente un defensa central de jerarquía; paraguayo de apenas 21 años pero con gran presencia física y condiciones interesantes. Un elemento que llega procedente del Sportivo Luqueño y lo hace totalmente libre al equipo de Puebla.

Puebla se queda con Gastón Silva y prolonga su estancia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News