Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla intenta trollear a Cruz Azul y Nicolás Vikonis se molesta

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Puebla intenta trollear a Cruz Azul y Nicolás Vikonis se molesta

Puebla publicó el supuesto resultado del partido ante Cruz Azul de la Jornada 11 de la Liga MX, sin embargo, la broma no cayó nada bien para el guardameta Nicolás Vikonis

Uno de los duelos con los que arrancaría la Fecha 11 del Clausura 2020 sería el Puebla ante Cruz Azul; sin embargo, debido a la pandemia por el Coronavirus la Liga MX tuvo que suspenderse, pero esto no impidió que en las redes sociales bromearan con el hipotético resultado, el cual dio como ganador a la Franja por 2-1 con gol de último minuto.

Este video te puede interesar

Puebla decidió subir el supuesto resultado, en el que se mofaban de Cruz Azul, mostrando que una vez más habían perdido por una remontada en los últimos tres minutos: “Cabezazo de Nicolás Vikonis al 93′, y lo ganó la Franja. ¡Voltereta en 3 minutos! Hazaña en el Cuauhtémoc, hijo de su enfranjadísima”. 

Oficialmente equipos de Liga MX no tendrán entrenamientos

Los celestes subieron una imagen en el que restaron importancia al comentario de los poblanos. Sin embargo, fue el guardameta de Puebla, Nicolás Vikonis, quien se mostró molesto ante la broma del equipo, pues consideró que no era momento para ‘fantasear’.

“Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego ; Es tiempo de estar unidos no de rivalizar por banalidades”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cuando se reanudarán las actividades del Clausura 2020, mientras que las plantillas de los equipos se mantienen en casa a la espera de nueva información.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News