Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Jozy Altidore y otros 5 jugadores estadounidenses de ‘La Franja’

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Puebla: Jozy Altidore y otros 5 jugadores estadounidenses de ‘La Franja’

Altidore llegará para suplir la ausencia de Fernando Aristeguieta

Puebla confirmó el fichaje de Jozy Altidore, artillero que se unirá a los demás jugadores estadounidenses que han jugado con ‘La Franja. A sus 32 años, el delantero se convirtió en nuevo jugador de Puebla y apunta a dejar huella en su primera participación en la Lia MX. El equipo de Nicolás Larcamón buscó rápidamente un suplente tras la lesión de Fernando Aristeguieta.

Este video te puede interesar

Altidore destaca por su juego aéreo, su presencia física y potencia. Condiciones similares a las del venezolano que se perderá el torneo. Larcamón buscó un jugador con estas condiciones para que su sistema ofensivo siga funcionando igual que en torneos anteriores.

https://twitter.com/JozyAltidore/status/1552834540275699712

1. José Francisco ‘Gringo’ Torres

El mediocampista estuvo un año con el Puebla, del 2018 al 2019. Antes de llegar al equipo ‘Camotero’ estuvo en Tigres y Pachuca, clubes con los que se cansó de levantar títulos.

2. Edgar Castillo

El lateral tuvo una aventura fugaz con Puebla. Solo jugó 7 partidos en el 2011 y después se fue a Tijuana.

3. Michael Orozco

Un defensor que logró darle seguridad a la última zona del Puebla y logró levantar la Copa MX y la Super Copa MX del 2015. Militó dos años en el equipo de ‘La Franja’ (2013-2015) y después se fue a Tijuana.

4. Hércules Gómez

Se afianzó como uno de los delanteros emblemáticos del Puebla, pese a que no estuvo tantos años con el equipo. Jugó un torneo con ellos en el 2010, mismo en el que consiguió el título de goleo de la Liga MX con 10 anotaciones. En su segunda etapa con ‘La Franja’, en el 2015, fue goleador de la Copa MX y a la postre levantó el título del torneo.

5. DaMarcus Beasley

Luego de su carrera por Europa, el lateral izquierdo de la selección estadounidense llegó a la Liga MX para ser un referente de Puebla. Arribó en el 2011 y se fue hasta el 2014. Jugó 99 partidos, marcó 13 goles y repartió 12 asistencias, por lo que ha sido el tercer equipo en el que mejor rindió.

Ahora Jozy Altidore se une a esta lista de jugadores estadounidenses que han jugado con Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News