Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jozy Altidore, el bombazo de Puebla para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Jozy Altidore, el bombazo de Puebla para el Apertura 2022

El delantero estadounidense, Jozy Altidore es el bombazo de Puebla para el Apertura 2022; llega como sustituto del lesionado Fernando Aristeguieta

El delantero estadounidense, Jozy Altidore es el bombazo de Puebla para el Apertura 2022; luego de perder a Fernando Aristeguieta en el ataque, los de Nicolás Larcamón tendrán un futbolista de primer nivel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del reconocido periodista, Fabrizio Romano ha indicado que Altidore está en camino a reforzar al Puebla; el ‘Búfalo’ es un atacante potente y que tiene mucho cartel alrededor del futbol internacional.

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión

“El delantero del New England Revolution, Jozy Altidore, se dirige al Puebla de la Liga MX. Trato en etapas finales, listo para ser completado. El internacional estadounidense acordó los términos de un acuerdo de préstamo el miércoles con el club mexicano que vence el 31 de diciembre de este año”, indicó en sus redes sociales.

Llega en préstamo

Es así que Jozy Altidore es el bombazo de Puebla para el Apertura 2022 en la Liga MX; esto con la necesidad de apuntalar su ataque ante la baja del venezolano Fernando Aristeguieta como ‘9’ titular del equipo.

Como lo dice la fuente se trata de un préstamo hasta diciembre del 2022 y gran parte de su salario será cubierto por su equipo en MLS; recordar que Altidore pertenece actualmente al New England Revolution hasta diciembre del 2024. El delantero había sido ofrecido al San Lorenzo de Almagro en Argentina.

Altidore tiene amplia experiencia jugando para equipos como Villarreal, AZ Alkmaar, Sunderland, Hull City, entre otros, además de la Selección de Estados Unidos; llega a Puebla con 32 años de edad.

Ante la baja de Aristeguieta, las armas en ataque para el Puebla de Larcamón son Amaury Escoto, Martín Barragán y Guillermo Martinez; por lo que la llegada de un nombre como el de Altidore será estelar.

Jozy Altidore será la nueva sensación en el Puebla

Jozy Altidore será la nueva sensación en el Puebla

Qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla que no convenció

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News