Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla oficializa la llegada de Gustavo Ferrareis

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Puebla oficializa la llegada de Gustavo Ferrareis

Puebla anunció la incorporación del brasileño Gustavo Ferrareis; su último refuerzo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Club Puebla anunció la llegada de su último refuerzo para el torneo Guard1anes 2021: Gustavo Ferrareis. El brasileño se desempeña como mediocampista ofensivo y llegará a apuntalar el ataque uniéndose en la delantera con Santiago Ormeño y Amaury Escoto.

Este video te puede interesar

“Voy a tener cuidado con las foto multas porque me acabo de comprar un FERRAReis. Velocidad pura y jogo bonito por las bandas del #LaFranjaQueNosUne”, escribió el equipo poblano para darle la bienvenida a Gustavo Ferrareis.

El jugador de 25 años ha realizado toda su carrera en su natal Brasil. Su último club fue el Atlético Goianiense, con quien terminó su préstamo este 2021 y tuvo que reportar con el Internacional, dueño de su carta. Sin embargo, el jugador no entró en planes y se aventuró a salir de su país para unirse al futbol mexicano con el Puebla.

Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

Los poblanos debutaron en el torneo Guard1anes 2021 con el empate a uno en el estadio Cuauhtémoc ante las Chivas del Guadalajara. Su siguiente enfrentamiento será ante Cruz Azul este sábado en su visita al estadio Azteca. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News