Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla oficializa la llegada de Gustavo Ferrareis

Por: Staff FT 15 Ene 2021

Puebla oficializa la llegada de Gustavo Ferrareis

Puebla anunció la incorporación del brasileño Gustavo Ferrareis; su último refuerzo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Club Puebla anunció la llegada de su último refuerzo para el torneo Guard1anes 2021: Gustavo Ferrareis. El brasileño se desempeña como mediocampista ofensivo y llegará a apuntalar el ataque uniéndose en la delantera con Santiago Ormeño y Amaury Escoto.

“Voy a tener cuidado con las foto multas porque me acabo de comprar un FERRAReis. Velocidad pura y jogo bonito por las bandas del #LaFranjaQueNosUne”, escribió el equipo poblano para darle la bienvenida a Gustavo Ferrareis.

Este video te puede interesar

El jugador de 25 años ha realizado toda su carrera en su natal Brasil. Su último club fue el Atlético Goianiense, con quien terminó su préstamo este 2021 y tuvo que reportar con el Internacional, dueño de su carta. Sin embargo, el jugador no entró en planes y se aventuró a salir de su país para unirse al futbol mexicano con el Puebla.

Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

Los poblanos debutaron en el torneo Guard1anes 2021 con el empate a uno en el estadio Cuauhtémoc ante las Chivas del Guadalajara. Su siguiente enfrentamiento será ante Cruz Azul este sábado en su visita al estadio Azteca. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?