Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla podría perder a 12 jugadores en verano

Por: Futbol Total 09 May 2020

Puebla podría perder a 12 jugadores en verano

El cuadro de la Franja del Puebla podría vivir la baja de 12 elementos, la mayoría de ellos que se encuentran a préstamo y su contrato termina en verano

El cuadro de la Franja del Puebla ha tenido problemas durante los últimos años para poder armar su plantilla, e incluso durante los últimos meses se ha comenzado a especular con una posible mudanza del club pero para sumar otro tipo de problemas, el equipo Camotero podría vivir un cambio radical para el Apertura 2020, pues gran parte de su plantilla se marcharía.

Este video te puede interesar

De entrada en la defensa tendrían dos bajas importantes como las de Néstor Vidrio y el uruguayo Maximiliano Perg quien debe regresar al club Defensor Sporting de su país, es decir que ambos culminan su contrato en junio de este 2020 y estos dos elementos son apenas la punta del iceberg.

Ex Liga MX Jonathan Fabbro pide salir de la cárcel

De igual forma elementos como Gerardo Rodríguez y Pablo González viven la misma circunstancia y al momento no se ha hablado de una posible renovación. Por otro lado hay elementos que tienen que regresar a sus respectivos equipos ya que solo están a préstamo con los clubes; Jorge Espericueta a Tigres UANL, Christian Marrugo a Millonarios de Colombia, Jorge Zárate a Monarcas Morelia, Ángel Zaldívar a Chivas de Guadalajara, Diego Abella a los Diablos Rojos del Toluca, Daniel Arreola al Atlas y Santiago Ormeño al Cusco FC de Perú.

Mientras que otro de los que termina contrato con el equipo es el delantero mexicano de 31 años, Eduardo Herrera, quien se desconoce si debe regresar al Rangers de Escocia o quedaría libre, por lo que al momento no se puede saber si se quedará en el club o no tiene posibilidades para quedarse con el cuadro Camotero en caso de que siga en pie la institución.

Figuras de Liga MX que están a préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News