Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Liga MX Jonathan Fabbro pide salir de la cárcel

Por: Futbol Total 08 May 2020

Ex Liga MX Jonathan Fabbro pide salir de la cárcel

El exfutbolista de 38 años, Jonathan Fabbro pidió salir de la cárcel, esto debido al Coronavirus para poder estar en prisión domiciliaria pero fue negada

El exfutbolista de 38 años, Jonathan Fabbro pidió salir de la cárcel, esto debido a la pandemia por Coronavirus (COVID-19) para poder estar en prisión domiciliaria y un tribunal rechazó su petición. El jugador tuvo actividad con Dorados de Sinaloa, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP.

Este video te puede interesar

Ha siso un Tribunal en Argentina quien rechazó la petición del exfutbolista que comenzara su carrera con el club Argentinos Juniors y que representara a la Selección de Paraguay, mismo que solicitó salir de la cárcel por la pandemia por coronavirus.

Cancelar Clausura 2020 dejaría pérdidas por 2.5 millones

Los jueces Luis Márquez, Darío Medina y Claudia Moscato del Tribunal Oral N° 12 detalló que los cuidados del Servicio Penitenciario, en el que se encuentra Fabbro, serían suficientes para evitar la propagación del Coronavirus dentro de la prisión, además que el exjugador no se encuentra dentro del grupo de riesgo, además han añadido que el delito por el que fue sentenciado fue ‘Gravísimo’, por lo que debía permanecer en prisión.

Sin embargo, el abogado de Fabbro, Federico Albano, solicitó casación ante la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo criminal y Correccional rechazó la petición de Fabbro, asegurando que al momento no ha habido casos en el Servicio Penitenciario, donde se encuentra el exfutbolista.

De esta forma, es la segunda ocasión en la que se niegan a salir de prisión a Jonathan Fabbro, ya que en 2019, previo a su condena, señaló que era un “deportista de alto rendimiento” y mencionó que tenía oferta para seguir en el deporte, sin embargo permaneció en prisión.

Actualmente se encuentra en el Servicio Penitenciario Federal Marcos Paz, ya que fue encontrado culpable de abusar sexualmente de su sobrina y recibió una pena de 14 años.

Los clubes que plantean terminar el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News