Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla regalará cervezas si no gana ante Juárez

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

Puebla regalará cervezas si no gana ante Juárez

En un intento de reconciliación con la afición Puebla lanza atractiva apuesta

En un intento de reconciliación con la afición, Puebla lanzó una interesante apuesta en la que regalará cervezas a los seguidores que asistan al Estadio Cuauhtémoc para el duelo ante el Atlético de San Luis, en caso de no ganar ante Juárez en el partido de la Jornada doble del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

La Franja confía en salir de la mala racha, por lo que el mediocampista Pablo González se acercó a los aficionados poblanos y les hizo la propuesta, que fue bien recibida por los seguidores, así lo plasmaron en un video emitido en las redes sociales del club: “¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!”, se lee en la publicación.

Los camoteros no saben lo que es ganar en la justa, sumando apenas dos empates que los tienen en la penúltima posición de la tabla general solo por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz, situación que ha activado las alarmas en el club y en busca de mejoras decidieron despedir a José Luis Sánchez Solá ‘El Chelis’ y darle la bienvenida a Juan Reynoso, quien intentará revertir la complicada situación.

Sancionan a árbitro por ‘ridículo’ con el VAR 

Puebla enfrentará a Bravos este jueves 29 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, mientras que su siguiente enfrentamiento como local será ante el Atleti el viernes 13 de septiembre, fecha establecida para pagar la apuesta.

Así reaccionaron los aficionados

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News