Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionan a árbitro por ‘ridículo’ con el VAR

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

Sancionan a árbitro por ‘ridículo’ con el VAR

No tuvo una buena actuación

El árbitro Jorge Isaac Rojas estará sin pitar en la jornada doble del Apertura 2019, luego de su actuación en el partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y Atlético San Luis, el pasado viernes. Por el ‘ridículo’ que protagonizó con el VAR, la Comisión de Árbitros decidió congelarlo en la próxima fecha ya que sus errores fueron muy evidentes en la fecha.

Este video te puede interesar

Durante el encuentro de los escualos con los potosinos, Jorge Isaac Rojas utilizó en dos ocasiones el VAR en una misma jugada en la que en primera instancia marcó un penal a favor de Veracruz. Posteriormente, corrigió su decisión y canceló la pena máxima, pero para ello tuvo que recurrir de nuevo al videoarbitraje.

No fue la única ocasión en la que el árbitro utilizó el VAR. También a cinco minutos de finalizar la primera parte, Jorge Isaac Rojas consultó el VAR para revisar un inminente penal a favor del Atlético San Luis. Al final sí señaló el cobro e Ian González abrió el marcador en el rebote, tras la atajada de Sebastián Jurado.

El berrinche de Carlos Vela contra el Galaxy

Finalmente, también marcó un penal sobre Gabriel Peñalba, luego de un jalón dentro del área de Dionicio Escalante. No obstante, para esa jugada el árbitro no revisó la acción en el video pero solo recurrió a sus asistentes del videoarbitraje.

Por ello, la Comisión de Árbitros decidió no asignarle un partido en la jornada doble de esta semana. En cuanto a los silbantes que pitarán en esta fecha, destaca Erick Yaír Miranda que estará a cargo del América contra Pachuca y Diego Montaño para el Monterrey ante Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News