Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla se burla de la presunta alineación indebida de América

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Puebla se burla de la presunta alineación indebida de América

El ‘Tío Puebla’ aprovechó la polémica desatada tras el América vs Atlas y en redes sociales ironizó sobre la situación

La polémica no cesa en torno a la presunta alineación indebida de Federico Viñas en el duelo frente a los rojinegros del Atlas. En medio de las versiones, la Liga MX ha comenzado una investigación y a la espera de una resolución, muchas voces se han alzado para dar su opinión al respecto y otras más, lo han hecho para burlarse, tal es el caso del Club Puebla.

Este video te puede interesar

Fiel a su estilo irónico para llevar las redes sociales, el ‘Tío Puebla’ aprovechó la polémica desatada tras el América vs Atlas, y en redes sociales citó una publicación en la que mencionaban las alineaciones del partido entre los Gallos del Querétaro y la Franja. 

“TODOS Y CADA UNO REVISADOS POR MÍ PARA EVITAR UN “SUSTITO” EN LA MESA”, escribió el club poblano en referencia al error en los registros de América.

Cuarto árbitro sería sancionado por el caso: Federico Viñas

La polémica surgió luego de que Federico Viñas apareciera en el banquillo de suplentes, pese a no ser registrado para el partido, lo que de acuerdo al reglamento, se consideraría alineación indebida.

“La participación de un Jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News