Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla se impone a Querétaro y le rompe su buena racha

Por: Futbol Total 15 Sep 2018

Puebla se impone a Querétaro y le rompe su buena racha

Los de Rafa Puente JR. se vieron sorprendidos por los ‘camoteros’

Querétaro recibía al conjunto del Puebla en la fecha 9 del Apertura 2018. Los dirigidos por Rafael Puente llegaban en un gran momento al tener tres victorias seguidos en el torneo, por lo que la gente se encontraba ilusionada de liar un nuevo triunfo y escalar posiciones. Pero enfrente tenían al conjunto de La Franja, quien estaba dispuesto a llevarse los tres puntos de La Corregidora a como de lugar.

Jugador del América quiere fichar con La Volpe en Egipto

Este video te puede interesar

Los queretanos comenzaron con más llegada que los camoteros, quienes aguantaban las constantes avanzadas de Camilo Zanvezzo, quien era el más participativo en las jugadas de ataque de los locales. Los poblanos rápidamente descifraron el juego y comenzaban a adelantar lineas.

Así transcurrió la primera mitad con un partido que dejaba un poco moleste a la afición que asistió al estadio por la falta de goles y peligro en las áreas.

Para la segunda parte el conjunto de Enrique Meza encontraría la anotación después de un gran tiro de esquina que aprovecharía Loroña con un cabezazo inalcanzable para Tiago Volpi. Los camoteros le estaban rompiendo la racha a los Gallos con un partido inteligente y bien jugado.

De poco sirvió el ímpetu de Sanvezzo y su gran técnica para cobrar los tiros libres, que en más de una ocasión estuvo cerca de empatar al pasar sus disparos rozando la portería poblana. Así llegó a su fin la buena racha de Rafa Puente, en un partido que parecía que prolongaría su gran paso. Por su parte los de la Franja siguen demostrando que tienen plantel para competir en el torneo y que la regularidad poco a poco la irán alcanzando.

El gol del encuentro:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News