Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla se va, la Franja está cerca de mudarse a otra ciudad

Por: Staff FT 15 Oct 2021

Puebla se va, la Franja está cerca de mudarse a otra ciudad

La Franja del Puebla está cerca de mudarse a otra ciudad y la plaza dejaría finalmente la Liga MX, un rumor que ha estado activo desde hace un par de años

La Franja del Puebla está cerca de mudarse a otra ciudad y la plaza dejaría finalmente la Liga MX. El cuadro poblano tendría el mismo destino que Monarcas Morelia, quien desapareció para dar paso al Mazatlán FC.

En un rumor que ya tiene varias temporadas circulando, desde el diario récord ha circulado de nueva cuenta que Club Puebla podría mudarse de sede, lo que sería un duro golpe y otro revés dentro del futbol mexicano.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

La posible mudanza del Puebla

Este video te puede interesar

El cambio en Puebla se daría debido al poco apoyo que ha recibido en los últimos meses. Aunado a esto, ya existe interés por parte de un grupo en el noroeste de México para hacerse con el equipo.

Lo cierto es que los actuales propietarios del Puebla están buscando interesados en hacerse con el equipo. El empresario en cuestión ya invirtió en el futbol hace unos años cuando existía la Liga de Ascenso MX, pero no ha sido revelado su nombre.

La Franja del Puebla estaría muy cerca de mudarse a otra ciudad

La Franja del Puebla estaría muy cerca de mudarse a otra ciudad

Las condiciones sería la de la construcción de un nuevo estadio en dicha zona geográfica a donde se desea llevar al equipo, mismo que debe tener capacidad al menos para 20 mil espectadores.

Por otro lado, la inversión sería titánica, pues además del estadio nuevo se realizaría un centro financiero, torres de departamento y un centro comercial, donde podría existiría una tienda ancla del empresario en cuestión. Importante señalar que todo esto se haría vía una inversión privada.

No es la primera vez que la Franja está inmersa en rumores de este tipo. Entre 2019 y 2020 se especuló con que Puebla sería el equipo que se mudaría a Mazatlán, finalmente fue Morelia. En ese momento se indicó que Puebla tenía un precio de 35 millones de dólares como franquicia.

Liga Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?