Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla tiene blindado a Christian Tabó pero esto no descarta venta

Por: Staff FT 29 Sep 2021

Puebla tiene blindado a Christian Tabó pero esto no descarta venta

Puebla tienen blindado a Christian Tabó pero esto no descarta la venta del futbolista como sucediera con Omar Fernández y Santiago Ormeño en el mercado

La Franja del Puebla tienen blindado a Christian Tabó pero ya se ha demostrado que esto no descarta su venta. El futbolista uruguayo es de los elementos más regulares con los poblanos y despertará interés dentro de otros clubes de la Liga MX.

Christian Tabó apenas tiene dos goles en el torneo Apertura 2021, pero es uno de los propulsores a la ofensiva para el Puebla comandado por Nicolás Larcamón, pero se teme por una marcha del futbolista.

Puebla y las bajas que lo han desmantelado en los últimos mercados de fichajes

Ya estuvo cerca de salir

Este video te puede interesar

El charrúa Christian Tabó ya estuvo cerca de la venta con Puebla. Apenas en enero del 2021 Cruz Azul estuvo muy cerca de fichar al futbolista por pedido de Juan Reynoso.

“Estaba muy claro que me iba a Cruz Azul. Estuvo muy cerca, a nada de cerrarse, pero al final por diferentes circunstancias no se llegó a un acuerdo, y me terminé quedando en el club”, indicó Tabó en su momento.

Christian Tabó podría salir del Puebla en el mercado de fichajes

Christian Tabó podría salir del Puebla en el mercado de fichajes

Christian Tabó, blindado pero no descarta venta

Club Puebla tiene blindado a Christian Tabó con un contrato que llega hasta diciembre del 2023. Por lo que parece un elemento seguro para el cuadro de la Franja.

Sin embargo, los antecedentes indican otra cosa, apenas hace unos meses quedó detallado con los nombres de Omar Fernández y Santiago Ormeño que se fueron en venta por parte de Puebla.

Omar Fernández había sido renovado hasta junio del 2023 y fue vendido al Club León. Con mismo destino fue Santiago Ormeño que había firmado contrato hasta diciembre del 2022 y de igual forma se fue vendido.

De esta forma aunque Puebla tiene blindado a Christian Tabó no se descarta la venta del futbolista como ha sucedido con otros elementos del equipo poblano y como se ha demostrado con una directiva que gusta de obtener ingresos económicos.

Club Puebla: Las ventas y el dinero que le dejaron para el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?