Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla ‘trolleó’ a Cruz Azul en Navidad

Por: Staff FT 25 Dic 2020

Puebla le mandó un mensaje a sus aficionados en redes sociales y aprovechó para burlarse de Cruz Azul


Puebla ‘trolleó’ a Cruz Azul en Navidad

Las burlas no cesan hacia Cruz Azul y aunque no haya torneo en disputa, Puebla aprovechó una publicación de Navidad para burlarse del club cementero, quienes siguen sin alcanzar el ansiado noveno título y en su búsqueda han protagonizado momentos inverosímiles.

La burla de los poblanos se dio luego de poner sus artículos deportivos con descuento, ironizando sobre que estarían en esos precios hasta que Cruz Azul fuera campeón, frase que no terminaron de colocar para corregir que sería “hasta que tu aguinaldo lo permitiera”.

Este video te puede interesar

“Hasta que el Cruz Azul sea campDIGO hasta que tu aguinaldo lo permita”, escribió el club camotero en la publicación.

La relación entre Puebla y Cruz Azul en redes sociales ha estado llena de indirectas y burlas hacia el club de la Noria. Los celestes han tenido que aguantar todos los comentarios de aficionados, detractores, comentaristas y ahora, hasta de los clubes.

Los posibles refuerzos de Cruz Azul para 2021

Cabe recordar que, el último gran fracaso de la Máquina en Liga MX, sucedió en el reciente torneo Guard1anes 2020, cuando se quedaron en el camino tras perder la ventaja de 4-0 ante Pumas y terminaron igualando el marcador, para que los universitarios arribarán a la Gran Final por la mejor posición en la tabla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?