Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla va por Cristian Souza de Pachuca

Por: Futbol Total 31 May 2020

Puebla va por Cristian Souza de Pachuca

El extremo uruguayo podría arribar al Puebla como préstamo para el Apertura 2020; el club estaría negociando el pase con Pachuca

Ante la falta de oportunidades en Pachuca, Cristian Souza podría dejar el equipo para tomar un nuevo reto en su carrera, al unirse a las filas de Puebla, club en el que contaría con el respaldo del estratega Juan Reynoso, quien lo dirigió en el Cuso, antes Real Garcilaso de Perú.

Este video te puede interesar

El volante de 24 años arribó a la Liga MX con los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2020; semestre en el que apenas recibió minutos en cinco partidos de liga y tres de Copa MX.

“La verdad, tuve pocos minutos, me está costando adaptarme a este fútbol, es más dinámico, más rápido que me gusta, pero me hacen falta más minutos para agarrar más confianza”, declaró el jugador hace unas semanas para Tiempo Extra. 

En la misma entrevista, Souza confesó que antes de llegar a Pachuca tuvo la oportunidad de jugar en Puebla, pero la negociación se cayó por la propuesta de Pablo Pezzolano, actual técnico de los Tuzos.

Puebla busca cerrar el fichaje de un futbolista del Atlas

Ante esta situación, Puebla buscaría el préstamo de Souza para el siguiente semestre, Apertura 2020, convirtiéndose en uno de los primeros refuerzos de la Franja,

En cuanto a los Tuzos, de confirmarse la salida de Souza, sería la segunda baja para la institución luego de que Franco Jara se despidiera del equipo para emigrar a la Major League Soccer con Dallas FC,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News