Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de ida, Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 25 Nov 2021

Puebla vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de ida, Liga MX Apertura 2021

La Franja recibe a La Fiera en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2021. Aquí te contamos el horario y por donde ver el partido.

Puebla se enfrenta a León en el juego de los cuartos de final ida del Apertura 2021. El encuentro es el jueves 25 de noviembre de 2021, en el estadio Cuauhtémoc. La Franja viene de conseguir su boleto a la liguilla por el triunfo en penaltis sobre las Chivas en el repechaje, con marcador de 2(6)- 2(5).

Te recomendamos: Luis Romo quiere forzar su salida: Cruz Azul espera ofertas

Los Panzas verdes tienen casi 20 días sin tener actividad por el parón de fecha FIFA, además de que clasificaron a liguilla de manera directa. Lo hicieron en el tercer puesto con 29 puntos en 17 juegos. Los poblanos finalizaron en la séptima posición y se enfrentaron a Chivas que fue décimo y salieron victoriosos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos clubes hay dos victorias para los Camoteros y tres triunfos tienen los de Guanajuato. En la jornada 15, los esmeraldas se llevaron los tres puntos, con victoria de 1-0.

¿Cuándo es el partido de cuartos de ida entre Puebla vs León?

El juego es el jueves 25 de noviembre de 2021, en el estadio Cuauhtémoc.

¿A qué hora es el primer duelo de los cuartos entre La Franja y LA Fiera?

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la ida de cuartos entre Puebla y León

Las acciones del encuentro serán transmitidas totalmente en vivo por Azteca 7 en televisión abierta, ESPN2 en sistemas de televisión de paga y en la plataforma digital de Star+.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?