Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Puebla vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Puebla y Necaxa se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la fecha doble del campeonato del futbol mexicano. Para este encuentro, tanto el equipo que comanda Nicolás Larcamón como el que dirige Jaime ‘Jimmy’ Lozano […]

Puebla y Necaxa se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la fecha doble del campeonato del futbol mexicano. Para este encuentro, tanto el equipo que comanda Nicolás Larcamón como el que dirige Jaime ‘Jimmy’ Lozano buscarán regresar a la senda del triunfo. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Cuándo es el partido Puebla vs Necaxa

El encuentro entre La Franja y los Rayos correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX se jugará este martes 16 de agosto. El Estadio Cuauhtémoc será el escenario que albergará el encuentro de la jornada doble del Apertura 2022. 

A qué hora es el partido Puebla vs Necaxa

El choque entre los ‘Camoteros’ y los Rayos de la Jornada 9 del Apertura 2022, está programado para jugarse en punto de las 21:05 horas tiempo del Centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Puebla vs Necaxa

El partido entre La Franja y los Rayos de la Jornada doble del Apertura 2022 será transmitido por la señal de Azteca 7, canal encargado de pasar los partidos de Puebla cuando juega como local en la Liga MX.

Visitante incómodo

Hasta la Jornada 8, los Rayos del Necaxa se han convertido en uno de los visitantes mas incómodos del Apertura 2022. Hasta el momento el equipo que comanda el  ‘Jimmy’ Lozano suman dos victorias y dos derrotas, la última de ellas se dio en la jornada 6 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Mientras que el último triunfo se dio una fecha después ante el Atlético de San Luis. 

A consolidar la localía

De las dos victorias que La Franja registra en el torneo, una ha sido en casa. Mientras que los otros dos compromisos han terminado en empate. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News