Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 2 de Liga MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 13 Ene 2023

Puebla vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 2 de Liga MX Clausura 2023

Puebla vs Querétaro juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Puebla vs Querétaro juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos equipos que viven un nuevo comienzo con muchos cambios en su plantel y esperan encontrar el camino correcto en este semestre.

Cuándo juega Puebla-Querétaro

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el Viernes 13 de enero por la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Liga MX Clausura 2023: Así quedaron los derechos de transmisión

A qué hora juega Puebla-Querétaro

Puebla vs Querétaro de la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo pactado para jugarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Querétaro

El duelo entre la Franja y Gallos podrá verse por televisión de paga por la cadena ESPN y en plataforma estará dentro de Star+ para verlo vía a streaming.

Dos clubes incógnita

Un duelo entre dos equipos que son una total incógnita, ambos tuvieron muchos cambios en su plantilla para este torneo Clausura 2023; el Puebla se despidió de Nicolás Larcamón, artífice de su buen funcionamiento. Mientras que otros elementos como Jordi Cortizo, Israel Reyes y Maximiliano Araujo también se bajaron del barco.

En tanto que Gallos tuvo un total de once refuerzos para este semestre; prácticamente Mauro Gerk estará presentando otro equipo en el terreno de juego. Esto con toda la incertidumbre que envuelve al club con la venta de la franquicia y posible multa porcentual que los está acechando y el cierre de su estadio al que todavía le faltan meses. La situación es complicada para el equipo de los ‘Gallos’, pero aún así esperan levantar su nivel en la cancha.

Los técnicos que harán su debut en Liga MX este Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News