Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Santos: en vivo y directo, semifinales de vuelta de Liga MX Guardianes 2021

Por: Futbol Total 23 May 2021

Puebla vs Santos: en vivo y directo, semifinales de vuelta de Liga MX Guardianes 2021

Futbol Total y La Octava te traen las acciones entre Puebla y Santos de las semifinales de vuelta del torneo Guard1anes 2021

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre los Puebla y Santos. El duelo de vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

¿Cómo quedó el duelo de ida de las semifinales entre Santos y Puebla?

Este video te puede interesar

Santos Laguna, le bastaron 37 segundos para ponerse adelante en el marcador gracias al gol de Eduardo Aguirre, quien ha tenido una gran fase final. El ‘Mudo’ marcó doblete para llegar a cinco goles en los tres partidos de la etapa definitiva del campeonato.

En cuanto a Puebla, Maxi Araujo celebró el empate, pero este gol no contó por posición fuera de juego; una jugada después, apareció Aguirre con el 2-0.

Para la segunda mitad, Puebla reaccionó y buscó acortar la distancia, pero el tanto no llegó y Santos aprovechó los espacios para marcar el tercero por conducto de Ayrton Preciado. 

A pesar del amplio triunfo, los dirigidos por Nicolás Larcamon  tuvieron importantes opciones que no pudieron capitalizar y ahora, deberán ir al Cuauhtémoc a vender cara la derrota ante los Laguneros.

Alineaciones del Puebla vs Santos

Puebla: Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Javier Salas, Daniel Álvarez, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández.

Santos: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantía, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre, y Eduar Preciado.

¿Cómo quedó la otra semifinal?

Cruz Azul es el primer invitado a la final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina frenó el paso vertiginoso de los Tuzos del Pachuca y con un solitario gol de Santiago Giménez clasificaron.

Al terminar en la primera posición, los cementeros recibirán el duelo de vuelta en el estadio Azteca, el domingo 30 de mayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News