Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puma y Guadalajara presentan su nueva piel para demostrar el amor por mis colores

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

Puma y Guadalajara presentan su nueva piel para demostrar el amor por mis colores

PUMA y el Club Guadalajara lanzan la nueva equipación que portará el equipo durante la temporada 23-24 mostrando el #AmorPorMisColores

Ante el inicio de la temporada y torneos como el Apertura 2023 y la Leagues Cup, Puma en conjunto con Guadalajara presentan la nueva piel que portará el Rebaño de cara a la nueva temporada.

Este video te puede interesar.

Puma mezcló la tecnología en conjunto con el amor y la nostalgia que tienen todos los más de 40 ChivaHermanos por su equipo. Debido a que cuenta con los colores emblemáticos del Rebaño Sagrado, la marca alemana empleo el #AmorPorMisColores para que los aficionados de Chivas muestren en redes sociales su nueva piel.

La versión promo del jersey local de Chivas está confeccionado con materiales de alta calidad y fabricado 100% con poliéster reciclado excluyendo adornos y detalles, como parte de la iniciativa “FOREVER BETTER”. Con la cual PUMA apoya y reitera su compromiso con el medio ambiente y contribuye por un mejor planeta.

También, éste cuenta con la tecnología DryCell, que es altamente valorada por su capacidad para mantener al cuerpo libre de humedad y con una temperatura adecuada durante los encuentros, gracias a esta tecnología, los atletas pueden disfrutar de un mayor rendimiento.

¿Qué tiene de diferente este jersey?

Diferencia la autenticidad del jersey local de Chivas por medio de las icónicas y tradicionales rayas rojiblancas ubicadas de manera vertical desde la parte inferior hasta la superior, fusionándose con el estampado de la “silueta de la chiva” que corre desde el centro del pecho hacia los hombros. No podía faltar en el jersey la emblemática bandera del club a través de un inserto en la parte lateral.

La integración de los escudos y del Big Cat se convierten en emblemas representativos y diferenciadores en la equipación del Rebaño Sagrado para la temporada 2023-2024.

Para ChivaHermanos y ChivaHermanas

Para ChivaHermanos y ChivaHermanas

¿Dónde puedo conseguir mi jersey de Chivas?

Los ChivaHermanos y las ChivaHermanas puedan portar el mismo Jersey y lo pueden encontrar en todas las PUMA Stores, así como en Liverpool, Martí, Innovasport, Dportenis, Sears, Andrea, Sportico, Atleticos, Coppel y Calzzapato. 

¿A qué costo?

La nueva indumentaria de Puma y Guadalajara cuenta con precios de $1,799.00 en su versión réplica y $2,699.00 en la versión promo. 

¡Demostremos el #AmorPorMisColores y la pasión del Rebaño Sagrado, adquiriendo su nueva equitación!

Chivas Jersey de Local

Chivas Jersey de Local

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News