Pumas, a la expectativa por un lateral izquierdo para Clausura 2023

Los Pumas de la UNAM buscarían un lateral izquierdo para Clausura 2023; están a la expectativa de lo que pueda suceder en el mercado, aunque no es prioridad
Los Pumas de la UNAM buscarían un lateral izquierdo para Clausura 2023; aunque primera instancia parecían haber cerrado la plantilla, todo parece indicar que están abiertos a la llegada de un futbolista más, esto para apuntalar la competencia interna.
De acuerdo con Rodrigo Celorio de TUDN, ha indicado que aunque Rafael Puente está satisfecho con la plantilla actual; entre la directiva y cuerpo técnico están abiertos a la posibilidad de una llegada más para poder generar competencia por el costado izquierdo.
Pumas UNAM: El dinero que se embolsó por Dani Alves en Qatar 2022
Recordar que los Felinos tuvieron salidas importantes por la banda izquierda; sobre todo pensando en la posición de lateral. Se fueron nombres como los de Efraín Velarde y Jerónimo Rodríguez, mismos que no fueron tomados en cuenta por el actual cuerpo técnico.
Buscan lateral izquierdo en CU
De esta forma, los Pumas de la UNAM buscarían un lateral izquierdo para Clausura 2023 en la Liga MX. En estos momentos dentro de esta misma posición apenas tiene a Adrián Aldrete para jugar por la parcela en la parte defensiva.
La fuente indica que están esperando al funcionamiento del equipo para la Copa SKY; con esto determinaría la necesidad de tener un nuevo lateral izquierdo para la pantilla de Rafael Puente. De momento los Felinos están tomando la situación con mesura.
Recordar que también ya sonó en el mercado de fichajes el nombre de Miguel Ponce, lateral izquierdo que se quedó sin equipo tras su salida de Chivas; sin embargo, Gallos de Querétaro se había adelantado en su fichaje. Pero sigue siendo una opción para los Auriazules, sobre todo porque llegaría a coste cero.

Adrián Aldrete se quedó como único lateral izquierdo en Pumas; esto tras la salida de Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde
Pumas: En Clausura 2023 vuelven a apostar por refuerzos de bajo presupuesto