Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Alfredo Talavera es baja por un cuadro respiratorio

Por: Staff FT 28 Feb 2021

Alfredo Talavera no estará disponible para el duelo de la Jornada 8 ante las Chivas del Guadalajara


Pumas: Alfredo Talavera es baja por un cuadro respiratorio

A un par de horas del partido ante las Chivas del Guadalajara, los Pumas de la UNAM informaron que Alfredo Talavera presentó “un cuadro respiratorio, sin complicaciones”.

El informe indicó que no se trata de covid-19 pues realizaron los estudios pertinentes para descartar el contagio. Además, puntualizaron que el veterano guardameta ya se encuentra bajo observación.

Este video te puede interesar

Pumas visitará la cancha del estadio Akron esta noche para enfrentar a los rojiblancos en el cierre de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encargado de cubrir el arco de los universitarios será Julio González, quien ya respondió en el torneo anterior ante la lesión de Talavera.

Chivas y Pumas se enfrentan en medio de malas rachas

Andrés Lillini ha tenido que sortear las distintas lesiones de sus jugadores, además, del bajo nivel de algunos de sus elementos, situaciones que tienen a los felinos muy lejos de lo hecho en el Guard1anes 2020.

Pumas marcha en la penúltima posición y apenas registra 5 puntos de 21 posibles, esta tarde buscará poner fin a la mala racha, recuperar el gol y comenzar a escalar posiciones en la tabla en busca de una nueva liguilla.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?