Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Club del futbol asiático interesado en Nicolás Freire

Por: Staff FT 09 Ene 2022

Pumas: Club del futbol asiático interesado en Nicolás Freire

Nicolás Freire renovó contrato con los Pumas recientemente, pero el defensa está en el radar de clubes en el extranjero y eso podría forzar su salida

Una de las renovaciones que concretó Pumas durante el mercado de invierno fue la de Nicolás Freiré. El zaguero quedó vinculado con los universitarios hasta 2025 y es el jugador con un contrato más longevo dentro del club. Sin embargo, no por ello estaría por completo blindado en este mercado de fichajes.

De acuerdo con el columnista El Francotirador del diario Récord, hay un club en el futbol asiático que ya sondeó el entorno del defensa central. Sin embargo, precisó que de momento no hay ofertas de ningún tipo por Freire, aunque no se descarta que, en caso de que los interesados se acerquen a lo que pide en la UNAM, se dé la salida del zaguero.

Este video te puede interesar

El defensa de 27 años llegó a Pumas en 2019 a cambio de 3 millones de dólares procedente de la Liga de Quito en Ecuador; en junio del 2022 terminaba su contrato, pero con esta nueva firma se quedará tres años más. En caso de concrete una oferta desde Asia, no sería la primera vez que alguien se interesara en el defensa.

Justo previo al Apertura 2021, Crotone de Italia estuvo interesado en Freire. Sin embargo, los italianos querían un préstamo con compra obligatoria, oferta que no fue del agrado de Pumas. Habrá que esperar a ver si están en disposición de negociar en esta ocasión.

Los números de Pumas con Nicolás Freire

Freire llegó a los universitarios en el Apertura 2019. Desde entonces ha disputado 76 partidos en las diferentes competencias, y suma 4 goles y una asistencia en todos sus juegos.

Cuando Freire llegó a Pumas, tenía un valor de mercado de 850 mil dólares, mismo que ha incrementado de manera considerable pues actualmente ronda los 3 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermakt. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?