Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Freire, el contrato más largo de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Nicolás Freire, el contrato más largo de Pumas UNAM

El defensa central argentino, Nicolás Freire se convirtió en el contrato más largo en la plantilla de Pumas UNAM; sus compañeros no tienen la misma suerte

El defensa central argentino, Nicolás Freire se convirtió en el contrato más largo en la plantilla de Pumas de la UNAM de cara al torneo Clausura 2022. Los Felinos tienen a pocos futbolistas asegurados por un tiempo prolongado de los elementos a disposición para Andrés Lillini.

Este video te puede interesar

Los Universitarios anunciaron que Nicolás Freire tiene el contrato más largo en Pumas, luego que firmó una extensión hasta 2025 con los Felinos.

Pumas y Erik Lira; Los Felinos se quedaron con parte de la carta

El defensa central de 27 años llegó a Pumas en 2019 a cambio de 3 millones de dólares procedente de la Liga de Quito en Ecuador; en junio del 2022 terminaba su contrato, pero con esta nueva firma se queda tres años más.

Freire el más extenso

De esta forma, Nicolás Freire es el futbolista con contrato más largo en Pumas. Los del Pedregal no suelen extender un vínculo por tanto tiempo como lo han hecho con el defensa central argentino.

El más cercano es Carlos Gutiérrez, mediocampista que lleva largo tiempo lesionado; sin embargo, tiene contrato hasta junio del 2024 con los de la UNAM y se espera que explote todas sus virtudes en los siguientes semestres.

Le siguen Alan Mozo y Favio Álvarez, ambos futbolistas con contrato en Pumas hasta 2023, el primero lo termina en junio y el segundo en diciembre.

Juan Dinenno, Alan Mozo y Nico Freire, tres futbolistas fundamentales en Pumas

Juan Dinenno, Alan Mozo y Nico Freire, tres futbolistas fundamentales en Pumas

Sin embargo, la gran mayoría de los futbolistas, incluyendo Juan Ignacio Dinenno, tienen vínculo con los Felinos hasta el 2022.

Por otro lado, el cuadro Universitario tiene a varios futbolistas a préstamo como Higor Meritao, Washington Corozo y Diogo De Oliveira, los tres podrían marcharse en verano de este 2022.

Pumas: Omar Islas, el único refuerzo oficial para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News