Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Erik Lira; Los Felinos se quedaron con parte de la carta

Por: Staff FT 07 Ene 2022

Pumas y Erik Lira; Los Felinos se quedaron con parte de la carta

Los Pumas de la UNAM y Erik Lira seguirán adheridos debido a que se quedaron con una parte de la carta; con Cruz Azul firmó un contrato hasta 2025

Los Pumas de la UNAM y Erik Lira seguirán adheridos debido a que se quedaron con una parte de la carta. Para el torneo Clausura 2022 los Felinos decidieron transferir al mediocampista de 21 años a la Máquina de Cruz Azul pero no se han ido con las manos vacías.

La transacción parecía haber sido en su totalidad por la carta de Erik Lira; sin embargo, se ha develado que los Pumas seguirán teniendo cierta injerencia en lo que suceda con el joven futbolista mexicano.

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo?

Se quedaron con parte de su carta

Este video te puede interesar

Los Pumas de la UNAM y Erik Lira tendrán camino todavía al quedarse con una parte de su carta; de esta forma podría existir algún beneficio económico para los Felinos en un futuro.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda ha indicado que “Tras la venta de Erik Lira por 4 millones USD, de quien Pumas conserva el 20% para una venta futura”, estableció al respecto de la venta del futbolista.

Pumas se quedó con el 20 por ciento de la carta de Erik Lira

Pumas se quedó con el 20 por ciento de la carta de Erik Lira

De esta forma, el cuadro de los Pumas de la UNAM se harían con el 20 por ciento de una posible reventa de Erik Lira; por su parte la Máquina de Cruz Azul accedió a ceder esta parte de la carta del futbolista para tenerlo como su refuerzo en este 2022.

Recordar que Cruz Azul firmó un contrato con Erik Lira que lo tendrá en la institución hasta diciembre del 2025, tiempo en el que se podría dar la venta del futbolista quien tiene toda la intención de ir a Europa.

Pumas: Los millones que ha ganado la administración de Leopoldo Silva

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?