Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo?

Por: Staff FT 06 Ene 2022

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo?

Pumas deben comenzar a pensar en jugadores a préstamo y cuánto debe pagar por estos futbolistas desde la directiva de la UNAM en el Clausura 2022

Pumas deben comenzar a pensar en jugadores a préstamo y cuánto debe pagar por estos futbolistas desde la directiva de la UNAM, sobre todo porque solo les resta el torneo Clausura 2022 en su vínculo.

Será desde mayo de este 2022 que el cuadro de Pumas tendrá que empezar a ver su chequera en busca de los billetes necesarios si es que desea comprar a alguno de los elementos que tiene a préstamo dentro de su plantilla.

Pumas: Juan Dinenno se queda para Clausura 2022; en verano puede irse

Lo que necesita desembolsar

Este video te puede interesar

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo? Aquí te decimos las cifras que deben gastar los Felinos en su totalidad, aunque puede que no compren a todos los futbolistas que tiene cedidos. Serían al menos 5 millones de dólares los que tendría que invertir para hacerse con estos elementos.

Higor Meritao

Mediocampista de 27 años brasileño pertenece al Associação Ferroviária de Esportes de su país y tiene contrato hasta mayo del 2024; si Pumas lo desea tendrá que desembolsar la cantidad de 1.1 millones de dólares por el futbolista.

Diogo De Oliveira

Atacante brasileño que pertenece actualmente al Plaza Colonia de Uruguay y el cuadro Universitario tiene la opción de compra sobre el futbolista; con 1.6 millones de dólares se haría con un porcentaje de su carta y podría quedarse en el equipo Felino. En caso de poner 2 millones de dólares sobre la mesa tendría el total de la carta en su poder.

Washington Corozo

La carta del extremo ecuatoriano estaría valuada en 1.1 millones de dólares y la misma pertenece al Sporting de Cristal de Perú; Pumas tiene la opción de una compra para hacerse con el futbolista.

Washington Corozo busca que Pumas compre el total de su carta

Washington Corozo busca que Pumas compre el total de su carta en este Clausura 2022

Pumas: Quién es Juan José Miguel, el regreso para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?