Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Juan José Miguel, el regreso para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 31 Dic 2021

Pumas: Quién es Juan José Miguel, el regreso para el Clausura 2022

El cuadro de los Pumas verían a Juan José Miguel como su regreso para el torneo Clausura 2022 a modo de refuerzo en busca de repetir la fórmula de Erik Lira

El cuadro de los Pumas verían a Juan José Miguel como su regreso para el torneo Clausura 2022 a modo de refuerzo. El futbolista se perfila para llenar el hueco que ha dejado en el mediocampo Erik Lira.

Este video te puede interesar

El canterano de la UNAM, Juan José Miguel regresará a casa luego de varios años para volverse a vestir de Azul y Oro en busca de consolidarse de una vez por todas. Luego de un paso por la segunda división.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Quién es Juan José Miguel

Pumas tendrá de vuelta a Juan José Miguel para el torneo Clausura 2022; incluso buscando repetir la fórmula que hicieron con el mismo Lira a quien mandaron a Necaxa y posteriormente regresaron a sus filas.

Juan José Miguel es un mediocampista de 25 años con nacionalidad mexicana y española. Estuvo con Pumas en diversas etapas pero fue cedido a Venados de Yucatán, al no encontrar lugar en el equipo Felino se marchó libre.

En la Liga de Expansión MX encontró lugar primero con Celaya y posteriormente con Coyotes de Tlaxcala. De acuerdo con FOX Sports su regreso a Pumas ya está apalabrado.

Juan José Miguel tuvo un buen paso por Celaya en la Liga de Expansión MX

Juan José Miguel tuvo un buen paso por Celaya en la Liga de Expansión MX

Los términos con Tlaxcala serían en préstamo con opción o compra, aunque existe la posibilidad que los Felinos hagan una compra definitiva. En este mismo mercado para el Clausura 2022 su nombre sonó para llegar a los Diablos Rojos de Toluca.

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News