Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los millones que ha ganado la administración de Leopoldo Silva

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Pumas: Los millones que ha ganado la administración de Leopoldo Silva

En Pumas de la UNAM se han ganado millones de dólares en ventas de futbolistas desde la llegada de Leopoldo Silva como Presidente del Patronato en el club

En Pumas se han ganado millones de dólares desde la llegada de Leopoldo Silva, Presidente del Patronato desde el 2019 y que fuera ratificado apenas hace un año; en el Clausura 2022 los de la UNAM se han ratificado como un club que vende.

Este video te puede interesar

Los Pumas de la UNAM han tenido buenas ganancias con sus últimas ventas desde que llegara la nueva administración a la directiva Felina; en busca de poder sanear las finanzas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) han acelerado la obtención de ingresos con sus futbolistas.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Han generado millones

El equipo de Pumas ha generado millones en la administración de Leopoldo Silva, desde la venta del delantero paraguayo Carlos González hasta la transacción de Erik Lira, los Felinos mueven dinero de forma importante. Estas transacciones han tenido a Jesús Ramírez y Miguel Mejía Barón en la dirección deportiva del equipo.

Luego que Andrés Lillini lograra llevar a buen puerto a los Pumas en el Guard1anes 2020 llevándolos hasta la final del futbol mexicano; las ventas han caído en cascada desde ese momento para el cuadro Universitario.

Carlos González, una de las ventas más caras de los Pumas de la UNAM en la nueva administración

Carlos González, una de las ventas más caras de los Pumas de la UNAM en la nueva administración

Las ventas

Carlos González – 4.5 millones de dólares – Tigres UANL
Felipe Mora – 1 millón de dólares – Portland Timbers
Johan Vásquez – 4 millones de dólares – Genoa
Juan Pablo Vigón – 2.3 millones de dólares – Tigres UANL
Erik Lira – 4.5 millones de dólares – Cruz Azul

De esta forma, los Pumas suman 16.3 millones de dólares en ventas desde que llegó Leopoldo Silva al mando del equipo; la inversión en refuerzos ha sido la menor, haciéndose con futbolistas a préstamo como Facundo Waller, Alejandro Mayorga, Diogo de Oliveira y Washington Corozo, entre otros. Muy pocas compras se avecinan para el equipo Universitario.

Pumas: Juan Dinenno y Alan Mozo, las últimas dos grandes ventas que le quedan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News