Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Dinenno y Alan Mozo, las últimas dos grandes ventas que le quedan

Por: Staff FT 01 Ene 2022

Pumas: Juan Dinenno y Alan Mozo, las últimas dos grandes ventas que le quedan

En los Pumas de la UNAM tienen en Juan Dinenno y Alan Mozo sus dos últimas grandes ventas; jugadores con mercado y que tienen bien valuados económicamente

En los Pumas de la UNAM tienen en Juan Dinenno y Alan Mozo sus dos últimas grandes ventas; aunque hay nombres como los de Nicolás Freire y Carlos Gutiérrez en los que hay esperanza, el delantero y defensa tienen mercado y son atractivos para otros clubes.

Luego de la venta de Erik Lira a la Máquina de Cruz Azul, los Pumas se consolidan como un club que vende en el mercado. Nombres como Carlos González y Juan Pablo Vigón han sido otros nombres que se han marchado de los Felinos.

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

Este video te puede interesar

De esta forma, Pumas sabe que tienen en Juan Dinenno y Alan Mozo sus dos últimas grandes ventas por ser futbolistas con un buen valor en el mercado y con clubes interesados en sus servicios.

Dinenno y Mozo para vender

Juan Dinenno y Alan Mozo se perfilan como ventas importantes de Pumas, a pesar que los aficionados han mostrado su total rechazo a estas prácticas por parte del club.

Juan Ignacio Dinenno

Equipos como Junior de Barranquilla, Palmeiras, Sao Paulo, Cruz Azul, entre varios otros, se han interesado en Juan Ignacio Dinenno, el delantero Felino con buen rendimiento dentro del club.

En Pumas el atacante argentino ya tiene precio; buscan que les paguen 6 millones de dólares por el futbolista. Tiene contrato con los Felinos hasta diciembre de 2022.

Alan Mozo

Un lateral derecho que ha causado polémica, pero que sin duda destaca por su vocación al atacar; equipos como Galatasaray, Chivas y Monterrey se han interesado en su momento por el futbolista.

En los Pumas tienen presupuestado que en su momento salga por una cifra cercana a los 5 millones de dólares. El canterano de Universidad tiene contrato con el club hasta junio del 2023.

Alan Mozo se perfila como otra gran venta de Pumas UNAM

Alan Mozo se perfila como otra gran venta de Pumas UNAM

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?