Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Desde Palmeiras siguen con el radar puesto en Juan Dinenno

Por: Staff FT 31 Dic 2021

Pumas: Desde Palmeiras siguen con el radar puesto en Juan Dinenno

Desde antes de llegar a Pumas, Palmeiras ya tenía en su radar a Juan Dinenno y nuevamente su nombre suena como posibilidad dentro del Verdão

Para los Pumas el mercado sigue moviéndose, pues desde Palmeiras siguen con el radar puesto en Juan Dinenno, delantero argentino de gran regularidad con los Felinos en la Liga MX.

Desde Brasil el nombre de Juan Ignacio Dinenno para Palmeiras sigue sonando de forma constante; aunque por el momento no existe una oferta de momento, además que hay otros nombres que están analizando.

¿Quién puede sustituir a Erik Lira en Pumas UNAM?

Lo tienen en el radar

Este video te puede interesar

Desde antes de llegar a Pumas, Palmeiras ya tenía en su radar a Juan Dinenno, por lo que le siguen los pasos de cerca y están empujando el cerco para poder ficharle en el momento indicado.

En febrero del 2021 el nombre de Dinenno ya se había mencionado, no solo para Palmeiras sino para Sao Paulo. De esta forma se confirma que le siguen la pista al delantero argentino desde hace varios semestres. “No es nuevo que Palmeiras tenga el nombre del deportista en su lista de refuerzos”, indican desde Brasil.

Juan Ignacio Dinenno es seguido por Palmeiras desde hace varias temporadas

Juan Ignacio Dinenno es seguido por Palmeiras desde hace varias temporadas

Sin embargo, además de Dinenno, en la lista de Palmeiras están otros nombres como los de; Valentín Castellanos (New York City), además de Yuri Alberto (Inter Porto Alegre), Wesley Moraes (Aston Villa) y Lucas Alarios (Bayer Leverkusen) que están analizando desde la entidad del Verdão para reforzar su ataque.

Juan Ignacio Dinenno tiene un valor de 4.5 millones de dólares y con Pumas su contrato llega hasta diciembre del 2022. Sin embargo, en la entidad Universitaria no podrían rehuir de una oferta atractiva con uno de sus futbolistas que tiene mayor mercado.

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?