Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién puede sustituir a Erik Lira en Pumas UNAM?

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

¿Quién puede sustituir a Erik Lira en Pumas UNAM?

Es momento de pensar quién puede sustituir a Erik Lira en Pumas UNAM para el torneo Clausura 2022; elementos desde la cantera pueden levantar la mano

Es momento de pensar quién puede sustituir a Erik Lira en Pumas UNAM para el torneo Clausura 2022 donde tendrán que echar mano de lo que existe en la institución para tapar el hueco que deja el dorsal ‘6’ en el mediocampo.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna en Pumas van a extrañar a Erik Lira, quien se había adueñado de la posición como mediocampista de contención. Ahora Andrés Lillini y su cuerpo técnico tendrán que voltear a ver lo que tienen en la plantilla para poder encontrarle sustituto.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

¿Quién lo puede sustituir?

Entre los nombres que tienen a su disposición es complicado pensar quién puede sustituir a Erik Lira en Pumas UNAM para el torneo Clausura 2022; sin embargo, la cantera puede salir a flote. De momento Higor Meritao, Cristian Battocchio y Leonel López son los estandartes del mediocampo en Pumas.

Marco García

El llamado a ser sustituto ideal, futbolista con buen toque de balón; sin embargo, nunca ha sido un ‘5’ nominal, ya que siempre juega como interior en el mediocampo.

Ricardo Galindo

Ya debutó con Pumas en el 2021 y aunque lo han utilizado como defensa central, la mayoría de su carrera la hizo como mediocampista de contención donde mostró buenas condiciones. El futbolista de 23 años ya puede asumir una responsabilidad importante dentro del equipo Felino.

Ricardo Galindo puede tomar la responsabilidad en la medular de Pumas

Ricardo Galindo puede tomar la responsabilidad en la medular de Pumas

Oliver Pérez

Fue llamado a la pretemporada del primer equipo. Viene de Pumas sub-20 y aunque no estaba contemplado, la realidad es que podría jugar ante la urgencia.

Kevin Canchola y Santiago Trigos

Dos elementos de Pumas sub-20, se alternan la titularidad como mediocampistas de contención y han tenido un seguimiento importante en las fuerzas básicas del club. Probablemente no sean la solución que están buscando en el equipo Felino pero son jugadores que pueden aportar.

Juan José Miguel

El futbolista regresa a Pumas luego de estar con Celaya y Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión MX; puede ocupar la posición en el mediocampo y en este mismo mercado estuvo cerca de unirse a los Diablos Rojos de Toluca.

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News