Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Nico Freire se queda, faltan otras renovaciones

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Pumas: Nico Freire se queda, faltan otras renovaciones

Pumas de la UNAM mantendrá en sus filas a Nico Freire al firmar un nuevo contrato, pero tienen pendientes otras renovaciones en la plantilla para atender

Pumas de la UNAM mantendrá en sus filas a Nico Freire, pues se quedará luego que han acordado la renovación de su contrato. El defensa central argentino es apenas una de las extensiones de contrato que los Felinos tienen pendientes dentro de su plantilla. Pumas mantiene a Nico Freire pero quedan pendientes otras renovaciones que debe atender.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el periodista argentino, César Luis Merlo, el defensor Nico Freire seguirá con Pumas y renovará contrato hasta 2024. 

Recordar que Freire tiene contrato con los Felinos hasta junio del 2022; sin embargo, el defensor renovará hasta diciembre de 2024 y solo falta que el futbolista termine por estampar su firma para hacerlo oficial.

Arturo Brizio niega penal sobre Pumas; avala expulsión a Juan Dinenno

Pumas ha apurado la renovación del central argentino luego que en septiembre de este mismo 2021 el Crotone de Italia buscó los servicios de Freire en calidad de préstamo y llegaron a ofrecer un millón de dólares por el futbolista.

Faltan otras renovaciones

Pumas se queda con Nico Freire pero hay otras renovaciones pendientes dentro del equipo Universitario, algunas son más urgentes que otras debido al tiempo que tienen para realizarlas.

Sobre todo están en la mesa las del portero suplente Julio González y el mediocampista Leonel López, quienes terminan su vínculo con la institución en diciembre del 2021. Los dos futbolistas parecen parte importante de la plantilla para mantenerlos dentro de la institución.

Por otro lado, en la misma situación se encuentra Jerónimo Rodríguez, aunque tiene posibilidad de salir de la institución. Otro futbolista que se encuentra en una situación similar a la de Freire es Sebastián Saucedo, que termina contrato en junio del 2022; mientras que en esta misma fecha deberán determinar la compra de Washington Corozo quien pertenece al Sporting Cristal de Perú.

Leo López y Sebastián Saucedo, otros futbolistas que esperan renovación con Pumas de la UNAM

Leo López y Sebastián Saucedo, otros futbolistas que esperan renovación con Pumas de la UNAM

Pumas vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News