Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Dinenno se queda para Clausura 2022; en verano puede irse

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Pumas: Juan Dinenno se queda para Clausura 2022; en verano puede irse

En los Pumas de la UNAM Juan Dinenno se queda para Clausura 2022; sin embargo, en seis meses el delantero argentino puede irse en venta definitiva

En los Pumas de la UNAM Juan Dinenno se queda para Clausura 2022; sin embargo, en seis meses el delantero argentino puede irse de la institución Felina si el mercado le pone una buena oferta por sus servicios.

Este video te puede interesar

Luego que han trascendido el interés del Palmeiras, Sao Paulo y Junior de Barranquilla para fichar a Juan Ignacio Dinenno de cara al torneo Clausura 2022, todo parece indicar que Pumas podrá mantener a su futbolista.

Pumas: Desde Palmeiras siguen con el radar puesto en Juan Dinenno

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, los Pumas de la UNAM se queda con Juan Dinenno para el torneo Clausura 2022; “No hay oferta formal ni charlas avanzadas, sí es un jugador que siguen hace tiempo. Por ahora, se queda en Pumas”, ha indicado en sus redes sociales.

Su venta en verano

Por otro lado, los Pumas de la UNAM están conscientes que la venta de Juan Ignacio Dinenno se daría en el verano, esto debido a que su contrato termina en diciembre de este 2022. De esta forma, luego de disputar el Clausura 2022 esperan que lleguen ofertas por el futbolista; en caso que no cumplan la expectativa buscarían renovar el contrato de ‘Dinegol’.

De acuerdo con la cadena ESPN, los Pumas esperan recibir una cantidad de 6 millones de dólares por el atacante argentino, quien ha dejado un buen rendimiento en su paso por el equipo Felino. Al momento el futbolista tiene 28 goles en su cuenta personal entre Liga MX, liguilla y Copa MX para ser el mejor atacante del equipo.

Juan Ignacio Dinenno podría ser la próxima venta de los Pumas de la UNAM

Juan Ignacio Dinenno podría ser la próxima venta de los Pumas de la UNAM

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News