Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Omar Islas, el único refuerzo oficial para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 06 Ene 2022

Pumas: Omar Islas, el único refuerzo oficial para el Clausura 2022

Los Pumas de la UNAM solo han sumado a Omar Islas como su único refuerzo para el torneo Clausura 2022; el futbolista se suma desde Pumas Tabasco

Los Pumas de la UNAM solo han sumado a Omar Islas como su único refuerzo para el torneo Clausura 2022; esto luego que se han presentado las listas oficiales de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de la salida de Erik Lira a la Máquina de Cruz Azul, de acuerdo al diario récord ya no habrá más bajas dentro del equipo que dirige Andrés Lillini. Sin embargo, en el departamento de altas tampoco han registrado grandes cosas.

¿Cuánto debe pagar Pumas por sus jugadores a préstamo?

Solo un refuerzo

En Pumas el único refuerzo es Omar Islas, quien se incorpora a la plantilla de lleno de cara al torneo Clausura 2022. El futbolista vive su segunda etapa dentro del primer equipo luego de haber paso por Venados, Atlante y Alebrijes en la división de plata.

En realidad Islas no puede ser considerado una contratación para los Felinos, pues el futbolista llega procedente de su filial en la Liga de Expansión MX; Pumas Tabasco fue su casa el pasado Apertura 2021 donde se destacó por encima del resto de la plantilla.

El pasado semestre Islas disputó un total de 16 partidos totales y logró concretar seis goles para tener una buena temporada con los Felinos dentro de la segunda división.

Omar Islas será la única cara nueva en Pumas

Omar Islas será la única cara nueva en Pumas

Puede subir

Por otro lado, está el caso de Juan José Miguel a quien los Pumas han repatriado de la Liga de Expansión MX; este jugador llega procedente de los Coyotes de Tlaxcala y en esta ocasión espera poder ganarse un lugar.

Cuenta con un carnet que le permite jugar en los Pumas Tabasco y de igual forma aspirar al primer equipo en la Liga MX, de forma que tiene chances de convertirse en otra incorporación para los Felinos.

Pumas: Los millones que ha ganado la administración de Leopoldo Silva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News