Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas con dos bajas importantes para recibir a Querétaro

Por: Enrique Samano 01 Oct 2023

Pumas con dos bajas importantes para recibir a Querétaro

Pumas se prepara para la visita de los Gallos de Querétaro, aunque los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán bajas considerables.

Pumas visitó al América en una nueva edición del Clásico Capitalino, ahora los dirigidos por Antonio Mohamed reciben al Querétaro de Mauro Gerk en el Olímpico Universitario, aunque los del Pedregal tendrán bajas sensibles para el compromiso.

Este video te puede interesar.

“El arbitro vino a obedecer ordenes”: Turco Mohamed tras derrota contra América

Los dirigidos por Antonio Mohamed han comenzado a desplegar el juego del agrado del argentino. Incluso remontaron al Atlético de San Luis de Gustavo Leal y visitaron al Puebla, cotejo que también terminaron por ganar.

Henry Martin contesta al Turco Mohamed “Él se exhibe solo”

La edición del Clásico Capitalino terminó a favor de las águilas del América, aunque los del Pedregal dieron una gran muestra del juego del argentino. Es importante mencionar que el cotejo terminó con cierta polémica arbitral.

Aunque la derrota fue dolorosa para los auriazules, ya piensan en el encuentro de la siguiente jornada. Donde reciben a los Gallos de Querétaro de Mauro Gek en el Estadio Olímpico Universitario, aunque los Pumas tendrán dos bajas considerables en el compromiso.

¿Qué bajas tendrán los Pumas ante Querétaro?

En el último Clásico Capitalino, José Caicedo salió lesionado en el primer tiempo. El cafetalero salió entre lágrimas, por lo que la afición se encuentra preocupada por su estado de salud. Desde la llegada de Antonio Mohamed, el centrocampista se ha convertido en un inamovible del argentino, dicho protagonismo continuó en el Apertura 2023.

Debido a que es doble jornada es probable que el colombiano sea baja de cara al encuentro en la jornada 11 ante los Gallos de Mauro Gerk. Otra baja sensible será la de César Huerta, quién no estará en el compromiso por acumulación de tarjetas.

Futbolistas cómo Gustavo del Prete, Carlos Gutiérrez, Santiago Trigos pueden suplir la baja del mexicano y cafetalero. El extremo oriundo de Chivas puede ser sustituido por Juan Ignacio Dinenno y jugar junto a Gabriel Fernández.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News